Compresores de aire pequeño

Los compresores de aire pequeños cuentan con una gran fuerza. El tamaño no determina la potencia y rendimiento de estás maquinas. Aunque están destinadas a ser una herramienta o equipo de trabajo pequeño, puedes sacarle mucha ventaja a su potente motor y compresor.

Es perfecto para realizar actividades de trabajo en coche, moto, bicicleta, juguetes hinchables, rociar pintura o limpieza de objetos, entre muchas otras cosas. Su tamaño compacto los hace ideal para el uso comercial ya que lo puedes transportar y guardar de manera fácil y cómoda sin ningún riesgo.

Está más que claro que los beneficios que ofrecen los compresores pequeños son inigualables y muy eficaces. Por tal motivo te presentare los compresores de aire pequeño, económicos y de gran calidad para que lo puedas comprar y lleva contigo a todo lugar y realizar tus actividades.

porter-cable c2002 libre de aceite UMC Pancake Compresor de aire pequeño

Un compresor pequeño pero potente con características y funciones que garantizan resultados profesionales al instante. Es importado desde china y fabricado con un material muy resistente. Diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo con facilidad.

Cuenta con 150 PSI máxima presión del tanque tiendas, más aire en el tanque permitiendo una mayor duración de uso. Disfrutaras también de 2,6 SCFM en 90 PSI para un rápido tiempo de recuperación del compresor.

Bostitch BTFP02012 Compresor de pancakes de 6 galones

El tamaño no limita a este modelo de compresor, ya que posee un tanque de 150 PSI máximo y 6.0 galones 22.7L y 2.6 SCFM. Además trae una bomba de 90 PSI que permite realizar trabajos de pinturas, autos, moto, bicicletas, etc. El motor es lo suficientemente potente y más para asegurar la mayor eficiencia en las actividades a realizar.

Su calidad y eficiencia permite arrancar el motor con facilidad aun en las temporadas de clima frió. Tiene incorporada tecnología silenciosa para llevar a cabo los trabajos en un ambiente silencioso. El nivel del ruido es de solo 78.5 dBA. También contiene un regulador y acopladores de alto flujo para maximizar el rendimiento. La bomba de larga duración se incorporó para asegurar la vida útil del compresor por un largo periodo de tiempo.

Makita MAC2400 alto calibre 2,5 CV Compresor De Aire

Cuenta con una bomba de hierro fundido con cilindro y pistón Big Bore, está diseñada para proporcionar un tiempo de recuperación más rápido y así proveer un rendimiento mejorado al instante. Gracias al bajo consumo de AMP reduce la incidencia de interruptores disparados durante el arranque.

Trae también un tanque de doble apilado de 4.2 galones lo cual mantiene una presión de operaciones de 130 PSI. Perfecto para trabajos pesados y de larga duración. Ya que entrega 40 PSI (4.8 CFM) y 90 PSI (4.2 CFM). Capacidades suficientes para dos clavadoras sin ningún inconveniente.

Para reducir el desgaste la bomba en usos de temperaturas más bajas se ha lubricado con aceite. Su fabricación en sobrecarga térmica ofrece una protección adicional del motor. Tomando en cuenta todas las posibles fallas que se puedan presentar. El aceite para el compresor (181122 A). Acoplador rápido universal de 1/4 pulgadas (447013 E)

El filtro de aire que posee es de diseño industrial de estilo automotriz ya que este estilo permite una mayor entrada de aire y una mayor eficiencia y fidelidad de expulsión. El cilindro se ha fabricado con hierro fundido para asegurar aún más su duración y a la vez reduce el desgaste aumentando su resistencia. Se puede extraer con facilidad para cuando se desee extraer para su mantenimiento.

Compresor de aire portátil y paquete medidor de presión de neumáticos digital Viair.

Si los compresores de aire pequeños anteriormente no cumplen con tus expectativas o necesidades, tal vez quiera optar por esté modelo. La presión máxima de funcionamiento es de 12 V – 120 PSI. El motor permanece encendido durante su uso. El flujo libre es de 1,47 CFM.

En cuanto al compresor de aire portátil es alimentado con pinzas de cocodrilo directo a la batería. Es perfecto para motos de cuatro ruedas pequeños, camiones, vehículos utileros y deportivos, castillos inflables, sedanes con neumáticos de hasta 33 pulgadas. Incluye también un indicador de potencia LED, manguera de aire de 9 pies, cabe de alimentación de 12 ft y u kit de 3 unidades con boquilla para inflar.

Compresores de aire pequeño y dispositivos ARB, Trabajo pesado

Posee un motor 100% de alta calidad y resistencia. Con rodamientos de bolas y equipado con un sistema linear de precarga de cepillo para una vida útil a largo plazo. Funciona muy bien en ambiente y temperaturas altas, además cuenta con un sistema de funcionamiento silencioso.

Incluye también un equipo de válvula de seguridad de sobre presión. El motor esta internamente protegido, térmicamente contra daños causados por temperaturas extremas. El interruptor a presión permite está controlada por sistemas de aire múltiple especialmente diseñado para adaptarse a ARB Air Locker en vehículos equipados.

Es decir que no tendrás que preocuparte en los momentos que necesites viajar y hacer algunas tareas en el camino. Su diseño es compacto y cómodo para el transporte, movimiento continuo y almacenaje. Sus funciones son fácil de usar y el riesgo a daños por mala manipulación es casi nulo. Ya que fue fabricado para que toda persona aprenda a utilizarlo rápidamente, para sus tareas y necesidades del hogar.

¿Porque debería comprar un compresor pequeño?

Un compresor pequeño ofrece grandes beneficios, ya que por ser portátiles o mini como muchos les dicen. Además suelen ser muchos más baratos que los compresores tradicionales. También funciona muy bien para salvarte el día en un trabajo inesperado o reparación de la casa de manera instantánea. Otras ventajas que ofrecen son:

  1. Tener siempre los neumáticos de tus vehículos en perfecto estado en todo tiempo. Ya sean los de tu bicicleta, moto, auto, etc.
  1. Fácil uso en momentos de emergencia.
  1. Inflado rápido y fácil para juguetes de aire, colchonetas inflables, castillo, cojines, etc.
  1. Comodidad al momento de enchufarlo, instalarlo, desconectar y guardarlo.
  1. No ocupan nada espacio.